Pasar al contenido principal

5 variedades para la gente a la que le gusta la vainilla

No es una pasión muy común pero hay gente a la que le encanta la vainilla. Estas variedades son conocidas por dejarte ese regusto en la boca.

No es una pasión muy común pero hay gente a la que le encanta la vainilla. Estas variedades son conocidas por dejarte ese regusto en la boca.

El sabor a vainilla es el sabor… eh…. es... ¿es el sabor a pollo de los sabores artificiales? ¿Cómo te puede gustar la vainilla sin nada más? ¿Se le puede llamar a esto sabor? En fin, hay gente para todo y aquí no juzgamos a nadie (bueno, sí, pero tratamos de evitarlo). En caso de que te apasione la vainilla, echa un ojo a estas variedades.

Vanilla Kush:  Indica con algún que otro toque a cítricos (¡menos mal!) que te deja bastante relajadete. No es como tomarte una tarrina de vainilla pero te hace el apaño de dejarte roto en el sofá.
Vanilla Kush: Indica con algún que otro toque a cítricos (¡menos mal!) que te deja bastante relajadete. No es como tomarte una tarrina de vainilla pero te hace el apaño de dejarte roto en el sofá.
Wedding Cake:  Una variedad bastante popular que fue elegida por Leafly como la mejor del año 2019, así que un poco de respeto. Tiene un ligero tono subterráneo al paladar a vainilla, que es lo ideal para ese sabor: que acompañe pero que no mande.
Wedding Cake: Una variedad bastante popular que fue elegida por Leafly como la mejor del año 2019, así que un poco de respeto. Tiene un ligero tono subterráneo al paladar a vainilla, que es lo ideal para ese sabor: que acompañe pero que no mande.
Mendo Breath:  Mezcla de OGKB y Mendo Montage que sabe y huele a vainilla. Pega un subidón muy alto, así que no la recomendamos si tienes que hacer la declaración de la renta o realizar una operación de neurocirugía, pero sí en caso de que tengas que pasar la tarde con la familia política.
Mendo Breath: Mezcla de OGKB y Mendo Montage que sabe y huele a vainilla. Pega un subidón muy alto, así que no la recomendamos si tienes que hacer la declaración de la renta o realizar una operación de neurocirugía, pero sí en caso de que tengas que pasar la tarde con la familia política.
Ice Cream Cake:  Se suele destacar el regusto azucarado que esta potente variedad te deja en el paladar. Su familia es la Wedding Cake y Gelato #33: te va mandar de una puntapié al sofá y te va a dejar ahí metido disfrutando de un placer indescriptiblemente desvalorizado: ser un animal perezoso. Viva, la pereza.
Ice Cream Cake: Se suele destacar el regusto azucarado que esta potente variedad te deja en el paladar. Su familia es la Wedding Cake y Gelato #33: te va mandar de una puntapié al sofá y te va a dejar ahí metido disfrutando de un placer indescriptiblemente desvalorizado: ser un animal perezoso. Viva, la pereza.
Orange Dream:  Una sativa que sabe a verano y a felicidad. Efectos ligeros para esos momentos donde el sol no abrasa y uno siente la extraña grandeza que da ser consciente de estar vivo y de que nada malo te va a pasar jamás. Necesitamos más sueños.
Orange Dream: Una sativa que sabe a verano y a felicidad. Efectos ligeros para esos momentos donde el sol no abrasa y uno siente la extraña grandeza que da ser consciente de estar vivo y de que nada malo te va a pasar jamás. Necesitamos más sueños.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo