Pasar al contenido principal

5 variedades para los amantes de las fresas

Después del chocolate es probable que el sabor más demandado por la gente con sentido común sea el de fresa. ¿Por qué no lo buscamos también en el cannabis?

Después del chocolate es probable que el sabor más demandado por la gente con sentido común sea el de fresa. ¿Por qué no lo buscamos también en el cannabis?

Con este repaso a sabores para el cannabis nuestra intención es comprobar si sois unos robots. No es por nosotros, no os confundáis: ¡se trata de que vosotros sepáis si sois uno! Si al probar estas variedades no sentís ni un leve cosquilleo en la punta de los dedos, os recomendamos que busquéis un buen abogado que defienda tus derechos como persona artificial. Veamos qué variedades nos traéis.

Strawberry Cough:  Si hay una variedad popular que tenga sabor a fresa esta es Strawberry Cough. Sus orígenes familiares son desconocidos, pero da igual. Es tan buena que no importa cuáles fueron sus padres. Potencia cerebral para un día en el que necesites dar mucho de ti pero sin ser generoso con los demás.
Strawberry Cough: Si hay una variedad popular que tenga sabor a fresa esta es Strawberry Cough. Sus orígenes familiares son desconocidos, pero da igual. Es tan buena que no importa cuáles fueron sus padres. Potencia cerebral para un día en el que necesites dar mucho de ti pero sin ser generoso con los demás.
Brian Berry Cough:  Space Queen y Strawberry Cough apadrinan a esta variedad que llega para darte unas subidas que ya le gustaría al índice Nikkei. No hay que decir que el regusto que deja es de fresa embravecida de Jardín del Edén.
Brian Berry Cough: Space Queen y Strawberry Cough apadrinan a esta variedad que llega para darte unas subidas que ya le gustaría al índice Nikkei. No hay que decir que el regusto que deja es de fresa embravecida de Jardín del Edén.
Strawberry Banana:  También conocida como Strawnana, es otra de las variedades con sabor a fresa que destacan por su popularidad. De efecto eufórico, guárdala en la recámara como una bala de plata contra el tedio de la cotidianeidad.
Strawberry Banana: También conocida como Strawnana, es otra de las variedades con sabor a fresa que destacan por su popularidad. De efecto eufórico, guárdala en la recámara como una bala de plata contra el tedio de la cotidianeidad.
Strawberry Diesel:  Se vienen palabras mayores. Un monumento a la cultura cannábica, el titán de las variedades con sabor a fresa de pedigrí agresivo. Fresa y gasolina, como si fuese el sueño húmedo de uno de los secuaces de Inmortan Joe. Ay, amigo: Witness me!
Strawberry Diesel: Se vienen palabras mayores. Un monumento a la cultura cannábica, el titán de las variedades con sabor a fresa de pedigrí agresivo. Fresa y gasolina, como si fuese el sueño húmedo de uno de los secuaces de Inmortan Joe. Ay, amigo: Witness me!
Strawberry Ice:  Una de las más valoradas por los críticos de las que aparecen en esta lista. ¿Te acuerdas de los campos de fresa eternos de The Beatles. Pues aquí los tienes todos juntos. Para siempre. Ven a flotar con nosotros.
Strawberry Ice: Una de las más valoradas por los críticos de las que aparecen en esta lista. ¿Te acuerdas de los campos de fresa eternos de The Beatles. Pues aquí los tienes todos juntos. Para siempre. Ven a flotar con nosotros.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo