Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

5 variedades para quienes le gusten los sabores picantes

5 variedades para quienes le gusten los sabores picantes

Redacción

Hay cannabis para todos los gustos. Estas variedades proporcionan un punto picante y con notas a mezcla de hierbas para el paladar exigente.

Para esa gente que le gusta comer pimienta (la hay) estas variedades son el punto que les falta para que toda su vida sea hot, hot, hot. Si no eres muy fan pero quieres ir fuerte, dale un tiento a estas variedades, a lo mejor te sorprendes. Casi todas las variedades que tienen un punto picante son descendientes de las Jack, lo que significa que por lo general van a ser bastante energizantes.

Jack Herer: Una de las variedades más conocidas a nivel mundial. Por lo general suele dar una subida cerebral potente, claridad para la mente y potencial para centrarse. Es un clásico, ¿qué podemos decir?
Platinum GSC: Cruce de OG Kush, Durban Poison y de otra de la que no se sabe nada suele usarse para aliviar el dolor y aliviar el estrés. Si buscas algo que te cambie el humor con sabor a frutas y especiado esto es lo tuyo.
Super Jack: Tonalidades dulces y picantes al mismo tiempo. Como comerte una gominola y pimienta, solo que esta vez funciona bien y no es una guarrada como la que te acabamos de describir. Por favor, no comas gominola con pimienta, no tiene sentido.
Holy Grail Kush: Cruce OG#18 y Kosher Kush que pega más fuerte que un camión de quesos Facundo a toda velocidad. Entre sus terpenos se encuentra el limoneno que te va a dar un toque a lima fresca. Sus efectos se describen como de relax y felicidad.
Pennywise: El payaso de It también trae felicidad para que los muchachos floten. ¿Verdad que sí, Georgie boy? Mezcla de Harlequin y Jack the Ripper tiene un sabor complejo entre café y pimienta. Un balance 1:1 de THC y CBD que te va a dar un pequeño subidón pero sin pasarse.