Pasar al contenido principal

5 variedades que crecen al sol de Oregón

El estado de Oregón está de cosecha y estas 5 variedades son las que prometen dar más y mejores humos.

El estado de Oregón está de cosecha y estas 5 variedades son las que prometen dar más y mejores humos.

Frescas, nuevas, originales o nuevas vueltas de tuerca sobre lo que ya conocíamos. Sea como sea, estas son algunas de las variedades que destacan de lo que se está cultivando por Oregón.

Rogue Blue Cheese de Roganja

Rogue Blue Cheese de Roganja: Esta Rogue es una variedad de Blue Cheese que crece en unos terrenos que no hace mucho fueron lugar donde se cultivaba vino. Situado en triángulo verde cerca de Humboldt County esta pieza viene fuerte para situarse entre las mejores del panorama actual.

Ol’ Betsy de Liontree Farms

Ol’ Betsy de Liontree Farms: Al igual que Rogue Blue, los terrenos donde crece esta variedad solían ser viñedos. Liontree Farms vienen de familia de cultivadores de vino que se han pasado al cannabis. Su especialidad son las sativas del ecuador. En el caso de Ol’ Betsy parece que han decidido tomar otro camino. Es una variedad con un 20% de THC que trata de que te pegue directo al ánimo y te ayude en tareas que requieran concentración.

Forbidden Fruit de Million Elephants

Forbidden Fruit de Million Elephants: Mezcla de Cherry Pie y Tangie toma su nombre por el olor que desprende a caramelo y mandarina fresca, alrededor de una planta adornada en llamativos tonos de otoño contrastados por verdes saludables.

Coyote Art

Coyote Art de Green Source Gardens: Source Gardens se llevaron el premio de Cultivation Classic en 2018, por lo que cualquiera de sus variedades se espera con bastante anticipación. Coyote Art es una pieza de orfebrería hojas de lima azucarada que contrastan con sus cálices violetas y estigmas rosa-albinos

Mountain Girl Black

Mountain Girl Black de Pilot Farm: entre las iteraciones de este año Pilot Farm trae este cruce entre Willy’s Wonder, Granddaddy Purple y White Widow que trae una dominante Black Jack de Jack Herer con olor a incienso, aroma a polvos de talco que proporciona relajación física y sensación de optimismo.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo