Pasar al contenido principal

50 dólares la hora por fumar cannabis

Imagen sin descripción

Y no de multa. Es el salario que ofrece una empresa canadiense de productos de la maría y “alto pensamiento” localizada en Toronto.

Y no de multa. Es el salario que ofrece una empresa canadiense de productos de la maría y “alto pensamiento” localizada en Toronto.

Con la regulación canadiense a la vuelta de la esquina (recordamos que estaba programada para el 17 de octubre pasado) la compañía AHLOT, siglas de Higher Level Of Thought, abrió un proceso de selección para contratar a cinco catadores de marihuana. De acuerdo con la propuesta de trabajo quienes obtengan el empleo (solo enfocado a ciudadanos canadienses) podrían ganar hasta 50 dólares la hora. En principio deben contar con la edad legal en cada provincia y con la posibilidad de trabajar en el país. El anuncio, que todavía estaba activo al cierre de la revista y permitía inscribirse, rezaba: “Sí, es un trabajo real. Le pagaremos 50 dólares canadienses por hora (hasta un máximo de 16 horas por mes) para evaluar lo mejor que los productores de Canadá puedan ofrecer. Gastos de 200$ al mes. 5 puestos de trabajo disponibles en el Comité de expertos”. Además, AHLOT hacía explícita en la oferta el perfil del candidato deseado: hablan de una persona con “interés en el cannabis, con capacidad para distinguir los matices de las distintas cepas, que incluirán exámenes visuales y táctiles de las muestras, para los que será necesaria una profunda familiaridad con las plantas”. La empresa, situada en el exclusivo barrio de Queen Street West, uno de esos lugares donde pasan muchas cosas, anunció que había recibido más de 500 candidaturas. Pocas nos parecen.

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #251

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo