Pasar al contenido principal

6 variedades con terpenos con sabor a cítrico

El olor más común entre las variedades de cannabis es el del cítrico: naranja, lima, limón incluso uva. Estas son algunas de las mejores.

El olor más común entre las variedades de cannabis es el del cítrico: naranja, lima, limón incluso uva. Estas son algunas de las mejores.

Los terpenos no solo afectan al olor sino también juegan un papel fundamental en el sabor de la marihuana, incluso en sus efectos. Puede que huelan igual, incluso que sepan igual pero, cuidado, los efectos no son los mismos.

Super Silver Haze:  Posiblemente una de las variedades más conocidas. Además de fumarla con fruición la gente la suele usar para crear otras híbridas de calidad. Ella ya es un cruce entre Skunk, Northern Lights y Haze, variedades buenas y populares. Se suele asociar al consumo de “día” por sus efectos vigorizantes.
Super Silver Haze: Posiblemente una de las variedades más conocidas. Además de fumarla con fruición la gente la suele usar para crear otras híbridas de calidad. Ella ya es un cruce entre Skunk, Northern Lights y Haze, variedades buenas y populares. Se suele asociar al consumo de “día” por sus efectos vigorizantes.
Tangie:  Cruce de California Orange con Skunk. Tangie es similar a la clásica Tangerine Dream, de ahí su nombre. Tiene una potente esencia a cítrico que recuerda al olor de las mandarinas (¡cómo no!). Según el tipo de consumidor se encuentra esta variedad con efectos euforizantes o relajantes.
Tangie: Cruce de California Orange con Skunk. Tangie es similar a la clásica Tangerine Dream, de ahí su nombre. Tiene una potente esencia a cítrico que recuerda al olor de las mandarinas (¡cómo no!). Según el tipo de consumidor se encuentra esta variedad con efectos euforizantes o relajantes.
Agente Naranja:  Cruce de Jack the Ripper y Orange Velvet. Tiene un olor potente a naranja. La gente que la consume suele utilizarla por sus efectos relajantes y porque ayuda a despertar la creatividad así como a mantener la atención.
Agente Naranja: Cruce de Jack the Ripper y Orange Velvet. Tiene un olor potente a naranja. La gente que la consume suele utilizarla por sus efectos relajantes y porque ayuda a despertar la creatividad así como a mantener la atención.
Super Lemon Haze:  Es una variedad muy común entre las plantas con terpenos citricos. Cruce de Lemon Skunk y Super Silver Haze. Esta es de las que huelen a limón, como se puede inferir de su nombre. Suele utilizarse para activar el cuerpo y la concentración.
Super Lemon Haze: Es una variedad muy común entre las plantas con terpenos citricos. Cruce de Lemon Skunk y Super Silver Haze. Esta es de las que huelen a limón, como se puede inferir de su nombre. Suele utilizarse para activar el cuerpo y la concentración.
LSD:  Cruce entre Mazar-I-Sharif y Skunk #1. Aroma a cítrico, claro, así como otros más de la tierra. La gente suele reportar estados psicodélicos cuando consume esta planta, de ahí su nombre.
LSD: Cruce entre Mazar-I-Sharif y Skunk #1. Aroma a cítrico, claro, así como otros más de la tierra. La gente suele reportar estados psicodélicos cuando consume esta planta, de ahí su nombre.
Chernobyl: De infame denominación, Chernobyl es un cruce entre Trainwreck, Jack the Ripper y Trinity. Está pensada para generar somnolencia y efectos duraderos de relajación y felicidad.
Chernobyl: De infame denominación, Chernobyl es un cruce entre Trainwreck, Jack the Ripper y Trinity. Está pensada para generar somnolencia y efectos duraderos de relajación y felicidad.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo