6 variedades para los que les gustan los terpenos tropicales

6 variedades para los que les gustan los terpenos tropicales

Redacción

Pese a que casi nadie diga que lo que le gusta son los terpenos tropicales sino los sabores aquí nos entendemos: un poco de gustito exótico para el paladar.

La mayor parte de los sabores y olores del cannabis los aportan los terpenos. De un tiempo a esta parte, los terpenos ocupan los titulares de las publicaciones especializadas en cultura cannábica… y con razón, porque son estos pequeños amigos los que le dan el punto de diferencia necesario para que uno se decida por una variedad o por otra.

Aquí os dejamos 6 variedades para los amantes del sabor tropical.

CINDERELLA 99:  Una variedad de las más clásicas que está emparentada con Jack Herer. Cuando uno la prueba le viene a la boca el regusto a mango y tonalidades cítricas.
CINDERELLA 99: Una variedad de las más clásicas que está emparentada con Jack Herer. Cuando uno la prueba le viene a la boca el regusto a mango y tonalidades cítricas.
GOLDEN GOAT:  Una planta construida a base de retales de conocidas variedades como Hawaiian o la Romulan. El resultado: una planta con unos colores preciosos y sabor a piña y cítricos.
GOLDEN GOAT: Una planta construida a base de retales de conocidas variedades como Hawaiian o la Romulan. El resultado: una planta con unos colores preciosos y sabor a piña y cítricos.
MAUI WOWIE:  Paladea estas palabras que recuerdan a la lejana Polinesia. Sabores tropicales que vienen desde la mismísima Hawái. Energía y euforia para todos. Paladea las palabras M-a-u-i W-o-w-i-e.
MAUI WOWIE: Paladea estas palabras que recuerdan a la lejana Polinesia. Sabores tropicales que vienen desde la mismísima Hawái. Energía y euforia para todos. Paladea las palabras M-a-u-i W-o-w-i-e.
TROPICANA COOKIES:  Otra pariente de la archiconocida GSC que se cruzó con Tangie para volverse una bomba tropical. Predomina el sabor a mandarina con tonos a frutas del bosque. Energiza y relaja. Perfecta para tomar de día.
TROPICANA COOKIES: Otra pariente de la archiconocida GSC que se cruzó con Tangie para volverse una bomba tropical. Predomina el sabor a mandarina con tonos a frutas del bosque. Energiza y relaja. Perfecta para tomar de día.
GOLDEN PINEAPPLE:  Sabor a piña y cítricos. Muchos que la consumen describen los efectos como de incremento de la actividad cerebral, moral y productividad.
GOLDEN PINEAPPLE: Sabor a piña y cítricos. Muchos que la consumen describen los efectos como de incremento de la actividad cerebral, moral y productividad.
MANGO KUSH:  Sabe muy parecida al mango aunque al exhalar llega cierto sabor a pino. Una variedad que te deja con el ánimo en alto y eufórico. Si te pasas con la cantidad te deja un tanto traspuesto y dispuesto para el descanso. Para el día o para la noche, según lo necesites.
MANGO KUSH: Sabe muy parecida al mango aunque al exhalar llega cierto sabor a pino. Una variedad que te deja con el ánimo en alto y eufórico. Si te pasas con la cantidad te deja un tanto traspuesto y dispuesto para el descanso. Para el día o para la noche, según lo necesites.