Pasar al contenido principal

6 variedades para los que les guste la weed con sabor a baya

Si te gusta la mora azul estas seis variedades que te presentamos tienen los terpenos cargados de sabor a frutas del bosque.

Si te gusta la mora azul estas seis variedades que te presentamos tienen los terpenos cargados de sabor a frutas del bosque.

Por supuesto, estas seis variedades no son las únicas que te van a traer ese olorcito a baya, pero son algunas de las más populares en estos momentos. Como siempre, apelamos a tu saber (y a tu sabooooor) para que elijas la variedad que más le convenga a tu cuerpo. Haznos el caso justo.

Snoop’s Dream

Snoop’s Dream

Variedad con mucho THC y en la que domina el mirceno. Snoop’s es mezcla de Blue Dream y Master Kush. Tiene un sabor a madera con toques de baya. El THC ronda el 18-20%

Sherbert

Variedad con alto THC en la que domina el terpeno cariofileno. Es una mezcla de Pink Panties con una GSC de fenotipo desconocido (se cree que es Thin Mint GSC). Sabor afrutado que asemeja a un postre de bayas.

Black Cherry Soda

Black Cherry Soda

Alto THC y Limoneno. Sabe y huele a refresco de soda con sabor a cereza, así de simple. De toque eufórico, pega bien para tomarla después del trabajo. Una cantidad de THC que ronda el 16-21% de media.

Blackberry Kush

Alto THC y cariofileno. Mezcla de Afghani y Blackberry. Te pega rápidamente para llevarte a un lugar donde solo existe el relax. Tiene una cantidad modesta de THC para ser de las que van cargadas (entre el 13 y el 18%) pero que es suficiente como para llevarte al cine de las sábanas blancas de un par de caladas.

FPOG

Fruity Pebbles OG

Alto THC y mirceno. Antes conocida como Fruity Pebbles OG esta variedad es una mezcla de Green Ribbon, Grandaddy Purple y Tahoe Alien. Sabor a fruta tropical que el paladar agradece y agrada a casi todos los que la prueban. Pese a que hay que encontrar el equilibro por la cantidad de THC que lleva es adecuada para darte el subidón suficiente para dedicarse a las actividades diarias. La media de THC es de 15-17%

Blueberry Cheesecake

Alto THC y Cariofileno. Mezcla de Blueberry y Cheese, gracias a su parte de Blueberry el sabor a baya está garantizado sobre el olor a queso. La gente no se pone de acuerdo sobre si da bajona o subidón, depende del que la consume. El porcentaje medio de THC se sitúa en 16-18%

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo