Pasar al contenido principal

6 variedades que saben mejor en forma de hash

Algunas variedades han nacido para disfrutarse mejor como hachís que para ser fumadas de manera directa.

Algunas variedades han nacido para disfrutarse mejor como hachís que para ser fumadas de manera directa.

El hachís es bastante popular en España. Un tipo de concentrado fácil de hacer que consiste, de manera sucinta, en presionar los tricomas hasta conseguir ese polvo que reconocemos como hachís. Siempre se ha dicho, con razón, que el hachís aumenta la potencia y, a veces, el sabor.

Algunas plantas funcionan mejor como hachís aunque. Esta lista que elabora Leafly da cuenta de estas variedades. Sin embargo, recordar que si lo que hacéis es un porro de tabaco con hachís tal vez os de lo mismo qué tipo de variedad estéis usando (o importe poco en realidad).

Pinneaple Express:

La planta que todo el mundo conoce gracias a la película. Dominante de THC con una media de entre 15 y 19%. Mezcla de Trainwreck y Hawaiian. Sabe mejor como hash: un gusto tropical que queda lejos del que proporciona al ser fumada directamente de la planta.

Ice Cream Cake:

Potente en THC (una media de 23-29%) es un cruce de la variedad con sabor a vainilla Wedding-Cake y la dulce Gelato #33. Os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros con su sabor. Aunque tiene un buen sabor fumada adquiere un punto de grandeza con el dabbing o al ser vapeada.

Zkittlez:

Dominante de THC (19-21% de media) es un cruce de sabores magnífico que tiene de pedigrí familiar a las variedades Grapefruit y Grape Ape. Su sabor derrite tu paladar con toques a frutas del bosque. Es ideal para el dabbing.

Presidential OG:

Parece ser que entre los raperos la variedad Presidential OG tiene bastante tirón. No es tan buena para ser fumada sino como concentrado. Es una mezcla de Bubble Gum con OG Kush. Como mejor funciona es como solvente de hachís. También THC dominante con una media de 16-20%.

Cookie and Cream:

Dulce y con sabor terroso, la Cookie and Cream es una mezcla de las variedades GSC y Starfighter que la convierte en una THC dominante con 18-23%. Es cuando se convierte en hachís cuando esta variedad es prometedora: una planta para los que buscan una híbrida potente con sabor a diesel.

Aliens on Moonshine:

La única dominante en CBD de la lista (un 8-11% CDB; 4-5% THC). Se caracteriza por conservar su sabor con un subidón pequeñito. Cruce de Sour Alien y White Moonshine, lo ideal para esta variedad es el vapeo. Sabores tropicales y a cítrico para el paladar entrenado y exigente.

Fuente: Leafly

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo