Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

7 variedades para celebrar el día del orgullo

7 variedades para celebrar el día del orgullo

Redacción

Como todo lo que está pasando este 2020, el día del orgullo va a ser raro. Desde aquí os traemos unas cuantas variedades para celebrar la diversidad.

El coronavirus ha cambiado demasiadas cosas, al menos por el momento. Una de estas cosas que ya no son como deberían, son las celebraciones colectivas. Este año, el día del orgullo LGTBQIA+ se celebrará en el claustro de la semi-quarentena.

Mientras tanto, os traemos algunas variedades que pueden hacer el apaño en las celebración:

Rainbow Kush:

Rainbow Kush: Venga, es obvio pero nos vale: una variedad que en el nombre lleve los colores de la bandera y que su sabor sea tan variado como el colectivo que debería abrazar esta maravillosa planta.

Red Headed Stranger

Red Headed Stranger: Una variedad que ganó unos cuantos premios en Washington. Su nombre le viene del disco homónimo de Willy Nelson. Especiada y con tonos herbales, esta RHS es una de las deliciosas decisiones que uno puede tomar durante estos días de diversidad.

7 variedades para celebrar el día del orgullo

Orange Kush: ¿Relajarse y pasar un buen rato? Check. ¿Videojuegos mejor que zoom? También check. Esta variedad superpopular, siempre es una buena elección seas quien seas y desees lo que desees. La Organge Kush es la joya de la corona del saborcete.

Honey Bananas

Honey Bananas: Cruce de Strawberry Bananas y Honey Boo Boo, esta variedad se la conoce por ser pegajosa como la miel, con una dulzura tal que solo es aplacad por sus sabores terrosos. Da gustito suave al cuerpo, ese cosquilleo que entra cuando las cosas están saliendo bien.

Green Queen

Green Queen: Como una taza de café infundida con CBD, así es la Reina Verde. Subidón eufórico para que la vida sea más y mejor. Ideal para realizar actividades que demande una vitalidad propia de un superhéroe con ganas de poner las cosas en orden.

Blue Cookies

Blue Cookies: Cruce de Blueberry y GSC, esta variedad es conocida por pegar como una tonelada de ladrillos. Son de esas variedades que uno las huele y ya está sonriendo. Esta si que es una buena mierda.

Purple Trainwreck

Purple Trainwreck: Agárrate que viene curvas, pero no para que uno se suba por las paredes, sino todo lo contrario: relaaaaaaax. Es una variedad que te mece como una hoja de otoño que flota suavemente hasta el suelo. Te pega fuerte a la cabeza, claro, pero no como un Tyson enloqucido, sino como un amante que quiere yacer contigo. Viva el amor, amigas y amigos.