Pasar al contenido principal

7 variedades que sirven tanto para el cuerpo como para la mente

Algunas variedades le pegan al cuerpo, otras a la mente. Estas buscan el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Algunas variedades le pegan al cuerpo, otras a la mente. Estas buscan el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

¿Para qué encontrar el equilibrio? Estas variedades ofrecen lo mejor de ambos mundos para aliviar el estrés y facilitar que tu estado de ánimo se mantenga en el mismo tono.

Alien OG:  Con tres de los terpenos estrella, mirceno, cariofileno y limoneno, Alien OG es un viaje considerable, sideral. Psicodelia (o algo así) y estar listo para tirarse en el sofá.
Alien OG: Con tres de los terpenos estrella, mirceno, cariofileno y limoneno, Alien OG es un viaje considerable, sideral. Psicodelia (o algo así) y estar listo para tirarse en el sofá.
Doble Dream:  Efectos en el cuerpo y en la mente potentes pero que no te dejan K.O. Euforia para la mente y relax físico de tipo medio. Es decir, que te puedes poner a crear como un loco, si es que sabes cómo crear algo. Aprender a crear, muchachitos y muchachitas.
Doble Dream: Efectos en el cuerpo y en la mente potentes pero que no te dejan K.O. Euforia para la mente y relax físico de tipo medio. Es decir, que te puedes poner a crear como un loco, si es que sabes cómo crear algo. Aprender a crear, muchachitos y muchachitas.
Chemdog:  Al igual que la Cherry AK-47 te pega en cuerpo y mente con unos efectos poco despreciables. No se sabe cuál es el pedigrí de este perro, pero sí que se puede presumir que es de buena familia.
Chemdog: Al igual que la Cherry AK-47 te pega en cuerpo y mente con unos efectos poco despreciables. No se sabe cuál es el pedigrí de este perro, pero sí que se puede presumir que es de buena familia.
Cherry AK-47:  Sabor a cereza que te da dos golpes a diferente ritmo. El primero va a la cabeza, que se te pone a trabajar como una bicicleta cuesta abajo; el segundo va al cuerpo y te deja una sensación excelsa de relax.
Cherry AK-47: Sabor a cereza que te da dos golpes a diferente ritmo. El primero va a la cabeza, que se te pone a trabajar como una bicicleta cuesta abajo; el segundo va al cuerpo y te deja una sensación excelsa de relax.
Headband:  El subidón de esta planta se concentra en la parte central de la cabeza, como si llevases una cinta para el pelo (de ahí su nombre). Se puede decir que tiene el efecto cerebral de una Sour Diesel con el relax de la OG Kush.
Headband: El subidón de esta planta se concentra en la parte central de la cabeza, como si llevases una cinta para el pelo (de ahí su nombre). Se puede decir que tiene el efecto cerebral de una Sour Diesel con el relax de la OG Kush.
Scooby Snacks:  Mezcla de Platinum OG y Face Off OG, el resultado son efectos mentales suaves y placenteros y un relax corporal que va viniendo poco a poco. Se suele usar para que te lleve a la tierra de los sueños.
Scooby Snacks: Mezcla de Platinum OG y Face Off OG, el resultado son efectos mentales suaves y placenteros y un relax corporal que va viniendo poco a poco. Se suele usar para que te lleve a la tierra de los sueños.
Golden Lemon:  Relax muscular mientras la cabeza se pone como una locomotora. Relaja pero te deja la cabeza intacta. Un intrincado efecto de relax y sedación que funciona como una maquinaría demoníaca perfecta.
Golden Lemon: Relax muscular mientras la cabeza se pone como una locomotora. Relaja pero te deja la cabeza intacta. Un intrincado efecto de relax y sedación que funciona como una maquinaría demoníaca perfecta.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo