Pasar al contenido principal

9 variedades de cannabis inspiradas en Star Wars

¿Variedades de marihuana inspiradas en Star Wars? Por supuesto, que a los fans de la saga no les falte de nada.

Busca un personaje o situación medianamente relevante en la saga y, ojo, ahí está la variedad. Vamos a ver unas cuantas.

Skywalker

Skywalker


Para sentirse un héroe relajado esta es la variedad necesaria. Se suele decir de la Skywalker que es buena para la ansiedad y los estados depresivos gracias a sus propiedades energizantes.

Darth Vader OG

Darth Vader OG


El lado oscuro de la yerba. O no tanto. Aroma a flores y sabor dulce y especiado. Indicada para los problemas para dormir. Parece que el viejo Vader te deja la boca bastante seca.

Lightsaber

Lightsaber


Las espadas de luz, el arma más icónica de Star Wars, es también una de las variedades con mayor THC del mercado. Es una mezclad de Starfighter y Predator Pink que también va bien para combatir el stress.

Princess Leia

Princess Leia


La princesa guerrera, la inolvidable Carrie Fisher, se le atribuye una potencia tal que podría decirse que es psicodélica en lugar de psicoactiva. Exageramos. Pero si eres un iniciado en la cultura cannábica no descorches este champán aún, no lo vas a disfrutar.

Estrella de la muerte - Death Star

9 variedades de cannabis inspiradas en Star Wars


Otra de las variedades que uno puede utilizar para el relax. No destruye planetas pero a ti te va a dejar planito como si hubieras pasado por uno de los trituradores de basura de la nave.

Ewok

Ewok


La Ewok también es conocida como Alien Walker, ya que desciende de la Abert Walker y la Tahoe Alien. Efectos mentales que relajan pero sin hacerte perder la concentración. Ya saben los más mayores que a los Ewoks se les encuentra en los bosques.

Yoda OG

Yoda OG


Pruébala o no la pruebes, pero no lo intentes. Variedad con aroma a pino y cítricos con efectos muy relajantes. Lo mejor es tomarla por la noche para combatir tanto la ansiedad como el insomnio.

Jedi Kush

Jedi Kush


Drenar la tensión y mantener la consciencia clara. El mantra de los Jedis convertida en variedad. Elimina la tensión pero sin que te caiga encima sensación de letargo o pereza.

Star Killer

Star Killer


Esta variedad es la opuesta a la Estrella de la muerte. Es más dulce y cítrica. Suele usarse para aliviar dolores, por lo que se suele situar en el espectro de las variedades de mayor utilidad medicinal.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo