Pasar al contenido principal

Abre el primer dispensario en New Haven

El estado de Connecticut legalizó el cannabis medicinal y por fin abre su primer dispensario en la ciudad de New Haven.

El estado de Connecticut legalizó el cannabis medicinal y por fin abre su primer dispensario en la ciudad de New Haven.

Raymond Pantalena, graduado en farmacología por la Universidad de Connecticut, es el dueño del dispensario que Brian Essenter, graduado en farmacología por la Universidad de Northeastern, llevará en el día a día como regente.

Como suele suceder con casi todos los lugares donde se ha legalizado el cannabis para uso medicinal, si uno quiere conseguir marihuana terapéutica debe tener permiso de un doctor, estar registrado en un censo que le permita comprar la marihuana y un carnet de conducir del estado de Connecticut.

Dice Pantalena que “se sienten muy orgullosos de ser la primera compañía en llevar la primera experiencia de un dispensario plenamente medicinal a la comunidad de New Haven… Queremos proveer a los pacientes del área con productos de marihuana medicinal de calidad Premium”.

Por su parte, Brian Essenter, que servirá el cannabis medicinal, comenta que: “nuestro principal interés está en los pacientes que sufren por culpa de enfermedades debilitantes y educar a nuestros pacientes para que tomen el control de sus vidas…estamos comprometidos en entender los problemas específicos de cada cliente para darles la terapia que necesiten. Nuestro equipo está aquí para trabajar con los pacientes de una manera cercana y así poder recomendarles el cannabis medicinal que les venga mejor. También enseñaremos al os pacientes cómo usar el cannabis de manera efectiva para conseguir todos sus beneficios”.

Por el momento hay 7.963 pacientes registrados con permiso para comprar cannabis medicinal en el condado de New Haven. Con que vaya la mitad a comprar a ese dispensario los beneficios pueden ser millonarios.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo