Cumpleaños feliz para esta abuela de 80 años que celebró el inicio de su octava década en este mundo fumando un poco de marihuana junto a sus nietos.
Otro de estos éxitos inmediatos y virales de Internet. Un vídeo de una señora que celebra su ochenta cumpleaños, con una tiara de plata incluida, en el que se le puede ver mientras se estruja un petardo y sus nietos la jalean.
Sus familiares le cantan el “Cumpleaños Feliz” y le dicen: “Tenés que tragar el humo; si no, no tiene chiste”, le indican. Ella se niega divertida, pero sigue pitando.
El vídeo lo subió Mateo Bossio a su cuenta de Twitter donde escribió: “Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela”. “Mirá esa cara de relajación, hermano, por favor”, escribió posteriormente.
El tweet se viralizó alcanzando los 77 mil me gusta en muy poco espacio de tiempo. Dado que, al menos, le llegó a 77 mil personas, es normal que a algunos no les gustase y soltasen la bilis negra que tanto caracteriza a esa red social.
El nieto trató de zanjar la discusión con otro tweet: “La cosa no es que se haya fumado un porro, es que con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”.