¿Agobio por el encierro? Mejor enchufar un video para calmar los nervios

¿Agobio por el encierro? Mejor enchufar un video para calmar los nervios

Redacción

Si sientes agobio de vez en cuando por estar en casa todo el rato, en efecto, es lo habitual. ¿Te puede ayudar un vídeo chill-out?

Saber que fuera hay una pandemia, que algunos seres queridos están siendo azotados por esta enfermedad y que la situación cambie aún queda lejos, está produciendo un estrés masivo rara vez visto antes fuera de una situación de guerra o de extrema necesidad. En fin, ahora somos los occidentales que nunca se habían encontrado en una de estas los que acabamos encerrados a la espera de que la tormenta pase. Si eres de esas personas que se agobian por lo que está pasando no se preocupe, es algo generalizado. ¿Mal de muchos, consuelo de tontos? No. Pero que al menos te consuele saber que no eres la única persona así.

Sea como sea, si te gusta la mandanga puedes tratar de calmar un poco la angustia ante el futuro con unos vídeos chill-out y un poco de maría.  Si no te gusta la maría no es necesario darle para relajarse, lo que sí que es un imperativo médico es la relajación. Hay que tratar de mantenerse entero psicológicamente. Tú busca tus propios trucos para saber con qué encontrar ese punto de tranquilidad, pero es necesario que trates de utilizar estrategias que te ayuden a buscar un ánimo adecuado para el encierro.

Si buscas “vídeos Chill-Out” en Youtube tendrás cientos a los que acceder (por no mencionar la famosa chimenea de Netflix). Nosotros te dejamos aquí un par, pero te recomendamos que seas tú quién los elijas, porque, ¿quién mejor que tú para saber qué te mantiene con el espíritu elevado?

Una paseo por las maldivas

 

10 horas de paisajes submarinos

 

Ambiente espacial