Pasar al contenido principal

Alcaldesa de San Juan se posiciona a favor de la legalización

La alcaldesa de San Juan (Puerto Rico), Carmen Yulín Cruz, realiza un comunicado en el que se posiciona a favor de la marihuana.

La alcaldesa de San Juan (Puerto Rico), Carmen Yulín Cruz, realiza un comunicado en el que se posiciona a favor de la marihuana.

Es la primera vez que lo hace y, aunque nadie esperaba que fuese a posicionarse en el lado, con esta declaración deja meridianamente claro que ella está a favor de legalizar la marihuana.

En Puerto Rico se debe legalizar la marihuana. Hay lugares en Estados Unidos, para los que son estadistas y miran siempre al norte, Denver, Colorado, legalizó la marihuana. Es el estado quien organiza. Debemos legalizar la marihuana por tres razones", comenta Yulín en entrevista en la cadena local WKAQ 580am.

La alcaldesa de Partido Popular Democrático (PPD) se va a presentar a las elecciones para gobernadora de la isla y está poniendo sobre la mesa algunas de sus propuestas. Con esta propuesta, a nadie se le escapa, Yulín se quiere hacer con el corazón y el voto de los devotos del cannabis, así como de aquellas personas que entraron en razón y consideran que la legalización no es el fin del mundo.

La alcaldesa aprovechó también la entrevista para lo que suelen hacer los políticos, desacreditar a su rival. En este caso Yulín asegura que el actual gobernador, Ricardo Rosselló ha perdido la confianza de los portorriqueños.

Fuente: metro.pr

Suscríbete a Cáñamo