Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Alemania recibe su primera remesa de marihuana medicinal de Australia y Portugal

Alemania recibe su primera remesa de marihuana medicinal de Australia y Portugal

Redacción

Alemania acaba de recibir su primera importación de marihuana medicinal de Australia y Portugal desde que ésta se legalizó en 2017.

Esta primera remesa, que es la mayor que hasta la fecha se haya recibido en un país de la Unión Europea dentro del marco de la legalidad, vienen desde tan cerca (Portugal) como desde tan lejos (Australia).

La compañía Cannamed Pharma han sido los encargados de recibir el cargamento que llegó desde Portugal. Pese a que no se ha identificado quién ha sido el proveedor de esta marihuana, todo parece indicar que se trata de la compañía Tillray.

Por su parte, en Frankfurt se ha recibido un cargamento de Australia de aceite con cannabinoides para realizar con ellos pruebas diversas. El aceite es de Little Green Pharma.

Ambos proveedores se unen a los que, hasta el momento, habían estado supliendo el creciente mercado de marihuana medicinal. La marihuana, hasta el momento, había estado llegando desde Canadá (aunque si se confirma que el envió de Portugal es de Tilray estaríamos hablando de compañías del mismo país) y Holanda. Se espera que la marihuana también se importe desde Uruguay y Colombia, con los que hay acuerdos comerciales desde abril.