Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Algunas de las variedades de cannabis otros colores

Algunas de las variedades de cannabis otros colores

Redacción

Casi todo el mundo reconoce al cannabis por su color verde, pero no es el único que una planta de marihuana puede tener. Os recordamos algunas de las variedades con tonalidades diferentes.

Desde el púrpura al naranja, algunas variedades tienen colores que desafían la idea de que el cannabis siempre tiene que ser de color verde. La culpable de que la mayor parte de las variedades sean verdes es la clorofila, responsable de ese mismo color en casi todas las plantas del mundo. Pero, insistimos, no es el único color. Esta es son algunas de las variedades coloridas del cannabis.

Granddady Purple

Una de las preferidas en California. Mezcla de Purple Urkle y Big Bud, es una de las variedades más conocidas con tonos de color morado. Tiene muchas canciones de rap y hip hop en su honor.

Granddady Purple

Pink Panties

Es una descendiente de OG Kush que se caracteriza por su color rosado.

Pink Panties

The Black

Una variedad que se puede rastrear hasta Canadá antes de que entrase el nuevo milenio. Obtiene su nombre de (¿advinináis?) por sus cogollos de un morado muy oscuro que casi parece negro. No te estás comiendo una pasa de California, amigo, sino un cogollo de The Black.

The Black

Orange Crush

Esta variedad esta recubierta de pelillos de color naranja que se han convertido en su marca de la casa.

Orange Crush

4G

Una mezcla de tres variedades de las que pegan fuerte: GSC, Gelato y GG#4. De ahí su nombre de 4G. Mucho verde pero también tonalidades de color morado. Es una variedad escurridiza y difícil de encontrar.

4G