Pasar al contenido principal

Algunas maneras de añadir concentrado de cannabis a tus canutos

Desde Marrijane proponen a los más arties o arriesgados adornar vuestros canutos con concentrado de cannabis.

Desde Marrijane proponen a los más arties o arriesgados adornar vuestros canutos con concentrado de cannabis.

Una pequeña bomba de placer. La técnica conocida como “twaxing”. Twax es la expresión que se utiliza para expresar lo que se hace, precisamente, cuando añades concentrado de cannabis al canuto, habitualmente mediante algún tipo de cera (wax). Veamos:

Espolvorearla en kief

El kief es se extrae de la resina de los tricomas de la planta. Es la manera más sencilla de utilizar el concentrado.

 

Añadir resina o cera al canuto

Esta también es bien sencilla. Añade al contenido del porro cera o resina. La combustión irá así más lenta. Ahora bien, trata de que lo que le eches no toque el papel o correrá como la pólvora. Hay varias formas (ver en el vídeo) pero la más rápida es que el concentrado esté bien rodeado de hierba seca, de tal manera que al liar el canuto quede envuelto.

Mételo en cristal

Suena mal (o no), pero no se trata de que os pongáis de MDMA . Rodear el canuto con una fina capa de concentrado. El dibujo del concretando debe ser como el de una “serpiente”. Después cauteriza el concentrado con un quemador. A continuación, pásalo por un recipiente con kief cristalino.

 

Hazte una serpiente

Si no te quedó claro que es eso de una “serpiente”, el vídeo que sigue te explica bastante bien cómo tratar el concentrado para que puedas dibujar esa serpiente en el canuto. Ojito que esto ya es de “pro”. ¿Qué no? Pues enviadnos fotos a la web para demostrarnos que estáis al nivel de la exigencia de estos artistas del porro.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo