Al igual que planchar resulta una tarea ingrata y desagradable para casi todo el mundo, la poda del cannabis podría situarse en el mismo nivel.
Lo mejor para realizar esta tarea (sobre todo si tienes mucha poda por delante) es tomarlo con calma y buscar algo que te entretenga mientras lo estás haciendo. Os dejamos algunas ideas.
Reúnete con los colegas
Fácil y barato. Si tienes amigos (que ya es un tesoro) reúnete con ellos y habla de cualquier cosa para ayudar con el tedio del cortado.
Ve algún programa o vídeo en la TV que no necesite demasiada atención
Algo insustancial o que ya hayas visto para que puedas mantenerte al tanto de la poda pero, a la vez, estar poco distraído. Nada que requiera demasiada atención.
Podcast
Al igual que con lo anterior: recurre a la eterna radio o a su versión 2.0, los podcast. Busca alguno sobre un tema que te interese y aprovéchalo para sacarle mejor partido a tu tarea de podado.
Ten todos los objetos de poda cerca
Si estás en ese proceso desagradable sé ordenado. Es mejor tener todo cerca y al alcance de la mano que ir a por cada uno de los instrumentos necesarios cuando te hagan falta. Orden y control para tareas repetitivas suele ser una buena medicina.
Bonus: No te coloques mucho
Es una buena idea mantenerse sobrio durante la operación o, al menos, no te coloques mucho. No mucho.