Pasar al contenido principal

The Allman Brothers presentan su marca de cannabis

El grupo se ha aliado con una cadena de dispensarios y ha lanzado una variedad de cannabis de Illinois con genética índica dominante.

La banda de rock sureño The Allman Brothers Band también ha dado el salto para colaborar con la industria del cannabis legal y ha creado su propia marca de cogollos y otros productos psicoactivos derivados de la planta. El grupo se ha aliado con una cadena de dispensarios llamada Verilife y ha lanzado una variedad de cannabis de Illinois con genética índica dominante conocida como Chocolate Chunk.

“The Allman Brothers Band fue pionera en el sonido del rock sureño que es sinónimo de cannabis”, dijo Erika Salgado, directora de marketing de Verilife. “Con esta colaboración, nuestro objetivo es crear productos de cannabis que capturen la esencia de la banda”. Los productos están disponibles de manera exclusiva en los ocho dispensarios que la cadena tiene en el estado de Illinois.

Además de los cogollos, la colaboración también lanzará canutos de hierba preparados para fumar, y más adelante vaporizadores y comestibles cannábicos. “Ha sido el honor de mi vida tocar en esta banda y continúa siendo un honor extender nuestra marca de una manera que mis compañeros de banda nunca podrían haber imaginado”, dijo Jaimoe, miembro fundador de The Allman Brothers Band en declaraciones recogidas por Green Market Report.

The Allman Brothers presentan su marca de cannabis

La banda fue fundada en 1969 en Jacksonville (Florida) y se la considera como la pionera del género rock sureño y una de las más emblemáticas de los años 70. Sus inicios estuvieron marcados por la temprana muerte de su primer líder, Duane Allman, en 1971. La banda continuó tocando y componiendo hasta su disolución en 1976, y luego volvió a reunirse a finales de la década hasta 1982. Más tarde volverían a reunirse en formaciones cambiantes con nuevos miembros a lo largo de las décadas.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo