Ambulancia vuelca con media tonelada de maría en el centro de Cali

Ambulancia vuelca con media tonelada de maría en el centro de Cali

Redacción

Una ambulancia volcó en el centro de Cali (Colombia). Para sorpresa de todos, el vehículo transportaba media tonelada de marihuana.

La policía detuvo a las dos personas que conducían el vehículo en un control.

"Fueron capturadas dos personas: una mujer y un hombre, de 27 y 30 años, respectivamente, quienes en el procedimiento recibieron una llamada donde les dieron instrucciones para que se ofreciera a los policías 100 millones de dólares para omitir el procedimiento", afirmó Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Ojo al dato: ofrecieron a los policías hasta 100 millones para no perder la droga.

Lo interesante del asunto es que la ambulancia no fue volcada por estas dos personas porque se dieran a la fuga. Aparentemente, uno de los agentes encargados de llevar la ambulancia hasta el lugar donde se custodian los vehículos debió chocar y volcó el vehículo. Esperemos que no fuese su primer día de trabajo, porque menudo marrón.

El agente aseguró que el accidente sucedió porque una motocicleta se cruzó en el camino.

Mientras tanto, el comandante de la Policía Metropolitana hizo un comentario que se relaciona poco o nada con los hechos.Frente a este procedimiento que vincula una ambulancia en ningún momento se puede estigmatizar al personal de salud que viene trabajando con compromiso frente a una pandemia".

Ambulancia vuelca con media tonelada de maría en el centro de Cali