Después su concierto en Charlotte (EE.UU) la policía detuvo al rapero DaBaby por posesión de weed.
El departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg detuvo al rapero DaBaby después de que detectaron un fuerte olor a cannabis que venía del coche del rapero cuando llego al lugar del concierto que iba a dar allí.
Una vez acabado en concierto, tal y como aseguran algunos medios, el rapero se negó a responder a las preguntas de los oficiales de policía y se fue. Este fue el motivo por el que le detuvieron y registraron el coche. Dentro había media onza de marihuana, lo cual, si nos preguntan, no es que sea el mayor alijo del siglo.
En principio fue detenido por una falta relacionada con el cannabis, dado que en Charlotte el cannabis no es legal. Sin embargo, tras pasar por comisaría se decidió que se le apercibiera dos veces por la posesión.
Se a abierto una investigación a los policías que le detuvieron para saber si cumplieron con el procedimiento durante la detención, ya que resulta sospechoso que le detuvieran y luego le liberaran tan rápidamente. La sensacionalista TMZ especula con la posibilidad, relatada por el propio DaBaby, de que no hubiese marihuana en el coche. Una acusación bastante grave dirigida a la policía de Charlotte.