Pasar al contenido principal

Arrestan a Mel Gibson con marihuana en Tocoa

Cae con esta operación la organización de la banda de los Guajaca.

¿Ha vuelto a pasar? ¿Detienen con marihuana a una persona que se llama como un famoso y nosotros lo convertimos en noticia? Sí y no. Lo hemos convertido en noticia, en efecto, pero también es cierto que no somos los primeros

Las autoridades de Honduras detuvieron a Mel Gibson Guajaca Ramirez de 26 años en Tocoa (Colón, litoral Átlantico de Honduras). La policía procedió a hacer un resgistro en la casa de Mel Gibson y detuvo a otras tres personas entre las que están Marina Guajaca Ramirez (49), Suyapa Martinez Benitez (20) y un menor de 16 años. Todos ellos forman parte de la banda de los Guajaca. Es curioso que optaran por llamarse por el nombre de su apellido en lugar de la banda de los Mel Gibson, que seguro hubiese tenido mucho más tiró mediático (a las pruebas de esta noticia nos remitimos). 

Mel Gibson Guajaca y sus familiares han sido acusados de tráfico de drogas (marihuana), robo y desguace autos y tenencia de armas. En la casa había varios autos robados, “supuesta” marihuana (sic), y un AK-47 sin munición. A los Guajaca también se les investiga por otros delitos de la zona en los que aún no están confirmado que hayan podido participar. 

Decíamos que no es la primera vez que parece que os la queremos colar con un más-que-obvio clickbait. El día 10 de diciembre de 2016 publicamos que Tupac y Robin Williams fueron detenidos por posesión de drogas. En su momento dijimos al respecto: 

“¿Qué esperabais? ¿Que fuesen conduciendo Robin Williams y el rapero Tupac (que en la Gloria estén ambos) una furgoneta por Arizona con 52 kilos de marihuana? Os acaban de colar un clickbait como la copa de un pino. Pero no mentimos en el titular, ojo: los jóvenes se llaman Tupac y Robin Williams. Es lo que hay.” 

Parece que no hemos aprendido nada desde entonces. Lo sentimos. Lo sentimos mucho.

Mel Gibson de marcha

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo