Pasar al contenido principal

Atrapan a un hijo de un diputado de Cambiemos con 22 ladrillos de marihuana

Silvio Héctor Ricardo Troncoso (45 años) fue detenido con 22 ladrillos de marihuana en una operación anti-droga en Villaguay (Argentina).

Silvio Héctor Ricardo Troncoso (45 años) fue detenido con 22 ladrillos de marihuana en una operación anti-droga en Villaguay (Argentina).

El hijo del legislador Ricardo Troncoso transportaba en un coche unos veinte kilos de marihuana cuando fue sorprendido por una operación contra el narcotráfico. Según llega desde Infobae, la detención sucedió el domingo pasado en un cruce entre autopistas. Los agentes lograron interceptar dos vehículos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres de 18, 44 y 45 años, conducido por Troncoso.

Estas detenciones llevaron a la intervención en varios domicilios donde unos 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elemento de corte y soporte de almacenamiento informático. El número de detenidos fue de diecisiete.

En unas declaraciones a El Mundo Ricardo Troncoso dice de su hijo que lo más probable es que fuese entrampado por esa mala gente con la que se juntaba y que el chico no sabía nada. El chico tiene 45 años, recordemos.

"El domingo fue a la casa de su madre a almorzar, lo llamó un amigo que había estado en el sur junto con él y le pidió si lo podía llevar a hacer un mandado hasta la ruta. Para mí lo engancharon como un perejil, no tenía nada que ver. La droga la encontraron en un taxi que venía de Villaguay que traía 20 kilos de marihuana aparentemente".

El legislador confesó que su hijo, fruto de su primer matrimonio, tuvo problemas con las drogas y que “se separó de su mujer en el sur (Santa Cruz) porque también consumía. Siempre trabajó como docente, hace seis o siete meses concursó y es director de una escuela. La gente que lo conoce da fe de que nunca estuvo en cosas raras, siempre trabajando".

Para acabar de darle el toque clásico de las declaraciones de un político Troncoso dio a entender que detrás de todo esto hay un intento de descredito político ya que durante su etapa como legislador se dedicó a luchar contra el tráfico que “no eran de su color político”.

Ah, claro. Va a ser eso.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo