Pasar al contenido principal

The Beach Bum: la película donde Snoop Dogg ayudó a colocarse a Matthew McConaughey

The Beach Bum, la siguiente película del director de Spring Breakers, está en post-producción. Matthew McConaughey contó a Jimmy Kimmel cómo fue trabajar con Snoop Dogg en el rodaje.

McConaughey y Snoop Dog en el rodaje
McConaughey y Snoop Dog en el rodaje

The Beach Bum, la nueva película del director de Spring Breakers, está en post-producción. Matthew McConaughey contó a Jimmy Kimmel cómo fue trabajar con Snoop Dogg en el rodaje.

Kimmel le pregunta a Matthew por The Beach Bum en la que trabaja con Snoop Dogg y Jimmy Buffet, músicos bastante populares y con fama de fiesteros, “¿Cómo es posible que se lograra rodar?” A lo que Matthew bromea con que “en realidad fue una canción muy larga”.

McConaughey reconoce que se lo pasó muy bien con Snoop y que casi tenía que haber pagado por hacer la película en lugar de que le pagaran a él. De hecho cuenta como con Snoop no hay nada que “solo sea negocios” y ambos salían juntos después de los rodajes.

¿Qué fue lo más notable que hicisteis ambos?”, pregunta Kimmel. “El me «snoop»”, contesta McConaughey. En una secuencia cuenta como va hasta la casa ficticia de Snoop a comprar weed y en lugar de utilizar la maría de atrezzo que se usa en los rodajes Snoop y él utilizaron la maría de Snoop. Así que se calzaron la auténtica, terminaron de rodar y dice que las siguientes nueve horas fueron magníficas “pero que es posible que no dijesen una sola palabra en un inglés correcto” en lo que quedó de día.

The Beach Bum trata sobre un dealer de la costa Californiana interpretado por McConaughey. Se desconoce más detalles sobre la historia.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo