Pasar al contenido principal

Benchmark Botanics firma un acuerdo con la española BBG Projects

La empresa canadiense Benchmark Botanics firma un acuerdo con la empresa afincada en Barcelona BBG Projects, también conocida como Green BNC.

La empresa canadiense Benchmark Botanics firma un acuerdo con la empresa afincada en Barcelona BBG Projects, también conocida como Green BNC.

El acuerdo permite el desarrollo y producción de nuevas variedades de cannabis que distribuirá Potanicals Green, empresa propiedad de Benchmark, tanto en el mercado canadiense como en el resto del mundo.

La compañía BBG Projects lleva desde 2002 en el mercado de la genética cannábica y es reconocida como una de las empresas líderes en el campo del cultivo y la agricultura en el territorio español. Sus productos se venden en todo el mundo.

Estamos encantado de trabajar con BBG Projects. Con más de 15 años de saber hacer en el desarrollo y distribución de semillas de cannabis, la empresa es ampliamente reconocida como líderes de la industria de cultivo de semillas,” comenta William Ying, CEO de Benchmark Botanics, inc. “Lo que BBG Project sabe sobre semillas será una ventaja valiosa para Benchmark Botanics y sus accionistas”.

Por su parte, Sergio Martínez CEO de BBG Projects ha señalado que: “Queremos asociarnos con Benchmark Botanics Inc. debido a su red de trabajo y organización tanto en Canadá como en el resto de la industria global del cannabis. Estamos seguros de que Benchmark tiene la mejor plataforma para capitalizar el potencial de nuestros productos genéticos, de los que estamos muy orgullosos”.

BBG Projects accede a llevar su técnicas de desarrollo y conocimiento para el cultivo de semillas de cannabis, clonado y desarrollo de variedades a la división de R&D de Benchmark. Igualmente BBG Projects accede a dar a Benchmark los derechos en Canadá para producir y/o distribuir semillas de cannabis bajo el acuerdo de colaboración entre BBG/Benchmark.

Suscríbete a Cáñamo