Pasar al contenido principal

Bienvenido, Coppola

El gran director de cine Francis Ford Coppola, a quien debemos algunas de las mejores películas de los últimos 50 años, acaba de irrumpir en el negocio de la hierba ofreciendo sus propias cepas.

El gran director de cine Francis Ford Coppola, a quien debemos algunas de las mejores películas de los últimos 50 años, acaba de irrumpir en el negocio de la hierba ofreciendo sus propias cepas.

Coppola, propietario de viñedos y con su propia marca de caldos desde hace mucho tiempo, se ha manifestado así sobre sus dos aficiones: “Son dos regalos de la Madre Naturaleza antiguos y abundantes, unidos entre sí por el entorno, el buen clima y el cuidado.

Ser experto en uno te permite aplicarlo al otro”. La edición lleva el nombre de The Grower’s Series y Coppola ofrece tres variedades de cogollos: una sativa “edificante y creativa”, una índica para relajar y nutrir la mente y el cuerpo, y un híbrido para “mejorar el estado de ánimo y la concentración”.

El cannabis viene alojado en una pequeña botella de vino simulada, como se puede apreciar en la fotografía. También se incluyen una pipa de vidrio, papel de fumar y una caja de cerillas para acompañar un gramo de cada flor, todo por 99 dólares. La colección, de edición limitada, es producida por los cultivadores locales Johnny Deim y Brett Todoroff de Humboldt Brothers, veteranos en estas lides, que elaboran marihuana de gran calidad en sus selectas granjas localizadas en el condado de Humboldt, California.

Jamie Evans, influencer del cannabis con su blog theherbsomm.com, y que ha seguido de cerca el proceso, dijo: “Existen muchas sinergias entre las dos industrias, especialmente en el norte de California. Cuanto más apoyo podamos obtener de líderes como Francis Ford Coppola, más cerca estaremos de romper el estigma del cannabis en todo el país”.

Coppola Grower’s Series

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #252

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo