Pasar al contenido principal

Bill Gates dice que fumó marihuana en el instituto “para ser guay”

Bill Gates dice que fumó marihuana en el instituto “para ser guay”

Bill Gates discutió con Seth Rogen y con su esposa Lauren Miller.

“Es increíble cómo ha cambiado, cuando crecí consumir era sólo una especie de rebelión”, dijo Bill Gates. 

El filántropo y fundador de Microsoft Bill Gates confesó hace unos días que fumó marihuana en su época de estudiante en el instituto para “ser guay”. Bill Gates discutió los avances en la regulación del cannabis en EE UU y la creciente normalización de su uso junto con el actor y defensor del cannabis Seth Rogen y con su esposa Lauren Miller en el podcast Unconfuse Me que el filántropo acaba de lanzar.

“No era tanto fumar marihuana por la marihuana en sí, sino ser parte del grupo”, explicó Gates a la pareja. “Es increíble cómo ha cambiado, cuando crecí consumir era sólo una especie de rebelión”, dijo Gates, quien también habló con Rogen y Miller sobre los orígenes de la prohibición y los cambios recientes en las políticas públicas sobre el cannabis. 

“Cuando [la legalización] surgió por primera vez en Colorado [y] el estado de Washington, mi estado, pensé, 'guau, las cosas realmente están cambiando [...] Y el hecho de que a nivel federal haya unas leyes distintas de las reglas estatales, supone una paradoja que debe resolverse en algún momento”, dijo Bill Gates.

Según Marijuana Moment, la conversación pasó más tarde a discutir sobre el aumento de la potencia en los productos de cannabis y Gates dijo que “cuando fumábamos siendo ilegal la dosis era en realidad bastante modesta [pero] a medida que avanza el mundo legal de la marihuana, se pueden obtener dosis realmente extremas, particularmente en los comestibles”. 

"Quiero decir que sé lo que eso significa si inhalo cinco veces, pero si la ingieres no tengo ni idea”, expresó Gates. Rogen coincidió con la visión de Bill Gates y dijo que él evita consumir comestibles de marihuana por la falta de estandarización de las dosis, revelando que hasta el rapero Snoop Dogg, conocido públicamente por ser un consumidor de marihuana en grandes dosis, “no come comestibles”. 

Suscríbete a Cáñamo