Pasar al contenido principal

Bill Nye sobre la marihuana “es legal y el mundo sigue girando”

Imagen sin descripción

Bill Nye, el tipo de la ciencia con pajarita más conocido del mundo después del 10th Doctor Who, ofreció sus ideas sobre la legalización de la marihuana.

Bill Nye, el tipo de la ciencia con pajarita más conocido del mundo después del 10th Doctor Who, ofreció sus ideas sobre la legalización de la marihuana.

En una entrevista para Now This Nye se explaya sobre sus pensamientos sobre la legalización y sus consecuencias económicas, medicas y sociales. Además, Nye vive en el estado de Washington por lo que conoce de primera mano lo que es vivir en un estado legal desde hace 5 años. Ante eso Nye dijo: “el mundo sigue girando”.

Nye es bastante escéptico sobre los efectos de la marihuana más allá de los psicoactivos. Dice: “habrá gente que te dirá que sabe lo que hace, pero es falso. No tenemos ni idea”. Nye se refiere a la escasez de estudios serios sobre los efectos medicinales del cannabis o los efectos a largo plazo.

Aún así Nye cree que “si te quieres colocar, adelante”.

Nye no es muy amigo del cannabis, dice que no le sentó bien las veces que lo tomó y que el olor le desagrada. Si esta combinación se da es mejor que lo deje, desde luego. Nye reconoce que como no es fumador tal vez eso provoque que las cosas le vayan así. Es cierto que muchos primeros fumadores de cannabis no acaban de disfrutar plenamente de la mandanga porque les falta la experiencia necesaria para encontrar el goce y Nye así lo cree para su caso.

 

Ahora bien, Nye que está obsesionado con el deporte del “Frisbee Definitivo” considera que no dejaría que un compañero fuese colocado porque les haría perder. Entiéndase la ironía.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo