El músico de country rock, ahora más conocido por ser el padre de Milley Cyrus, celebra que ha llegado el 4/20 con una línea de porros pre-enrollados que llevan su nombre.
La compañía de cannabis Lowell Herb Co., asentada en California, junto con Ray Cyrus sacan Midnight Special, unos canutos pre-enrollados que se venden en los dispensarios del estado más soleado de los EE.UU. Dadas las desafortunadas circunstancias en las que estamos todos, para los ciudadanos de California estos canutos de tirada limitada y calidad de élite se podrán adquirir para que te los lleven a casa.
"Aunque 4/20 será diferente este año, el espíritu permanece sin cambios: es un momento para que reconozcamos el progreso de nuestra industria, demostremos aprecio por nuestra comunidad y celebremos nuestro impulso hacia el fin de la prohibición", dijo en un comunicado de prensa David Elias, CEO de Lowell Herb Co. “Billy Ray Cyrus es un ícono que trasciende el género y los medios de entretenimiento. También comprende la planta de cannabis y la calidad que representamos. Su apoyo a la industria, especialmente en este momento, es muy apreciado".
Un paquete con seis porros de Midnight Special cuesta 46 dólares. La maría es una sativa híbrida de las variedades Lava Cake y Banana Cream: relajación para el cerebro.
Cyrus se ha unido a un par de músicos comprometidos con el cannabis y su negocio en un festival de música para el 4/20: Higher Together: Sessions from Home. Por desgracia este festival no es accesible desde España, a no ser que te cambies la VPN.