Pasar al contenido principal

"Black Mamba", ¿Tan potente como la serpiente?

Una de las variedades más populares alrededor del mundo es la Black Mamba, que recibe su nombre de la serpiente más venenosa que existe (o eso dicen). ¿Hace honor a su nombre esta variedad?

Se desconoce la genética precisa de la Black Mamba pero se la asocia con las Granddaddy Purple. Otros aseguran que se emparenta con un cruce entre Domina y Blue Bubblejuice.

El fenotipo de Black Mamba es suficiemtente conocido: aspecto oscuro, casi negro; hojas verdes pero que rozan el púrpura, incluso el negro (ojos de serpiente, ojos del abismo insondable de la existencia abriéndose paso hasta lo más profundo de tu sistema nervioso). Sobre todo, la gente suele recordar esta variedad por el potente olor de sus cogollos: aroma a uva. Uf, ahí es donde pica fuerte esta serpiente. El olor que se queda contigo hasta que el sueño te lleve. Cuando el veneno de la Black Mamba entra en ti, ya no vas a querer que te muerda otra cosa.

¿Qué más nos ofrece esta variedad? Black Mamba tiene beneficios potenciales para aquellos que sufren de depresión, estrés, trastornos que afectan la capacidad de concentración, así como algunas presiones relacionadas con el glaucoma. Por el contrario, dada la alta potencia de esta cepa, se recomienda a las personas propensas al pánico inducido por el THC que se mantengan alejados o, como mínimo, que comiencen con poca intensidad y que vayan más despacio. Ojo con el picotazo, no todos están preparados para soportar lo que le viene encima.

Tómese con precaución este torrente de psicoatividad. Por muy Clint Eastwood que os creías, la mayoría de vosotros no pasa de trapero de medio pelo. ¿Quién se atreve a meter la mano en la caja con la serpiente?

Black Mamba

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo