Pasar al contenido principal

Brian Cox (“Succession”) fuma maría desde que cumplió 50 años

El legendario actor Brian Cox, uno de los protagonistas de la serie de HBO “Succession”, asegura que lleva consumiendo maría desde que cumplió los 50 años de edad.

Cox, asegura que utiliza la marihuana medicinal para poder relajarse después del trabajo. A sus 74 años, lleva unos 24 consumiendo marihuana y añade que lo hubiera hecho mucho antes si no hubiese desperdiciado su juventud “estando muy borracho”.

“No fumé marihuana hasta los 50 años. Esa fue la primera vez que la tomé. Y no me he detenido… Es como andar en motocicleta. Llegué a montar en motocicleta cuando era bastante mayor. Lo mismo con las drogas.”

También se refiere al camino que le ha llevado hasta esta situación. “Yo era muy ambicioso. No quería que nada se interpusiera en mi camino y estaba todo el tiempo alerta… Fue cuando llegué a los 50 y pensé: «Dios, necesito descansar. Necesito un descanso. Necesito algo que me desconecte al final del día» . Y, por supuesto, esto [la maría] es perfecta”.

A pesar de que cuando era joven le advirtieron demasiado sobre las drogas él no piensa hacer lo mismo con sus dos hijos Orson (18 años) y Torin (15) para que no caigan en los mismos errores que él.

“Lo mío no es protegerlos. Difiero de mi esposa en eso. Simplemente creo que, habiendo fracaso de niño, mucho, y haber fracasado en la educación, me impulsa el hecho de que debería ser responsable y debería ponerles límites y todo eso. No tengo esperanzas. Soy un inútil en todo eso. También creo que a los niños se les debe permitir fracasar. Realmente solo aprendes al fallar y, por supuesto, esa es la historia de mi carrera”.

El veterano actor comenta que no piensa abandonar la actuación hasta que no se le lleve la muerte. Esperamos que tarde mucho en llegarle.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo