Pasar al contenido principal

Británicos consumidores de coca se quejan del billete de 5 libras

Redacción

Cáñamo, la revista de la cultura del cannabis, nació en 1997 y está editada por La Cañamería Global SL.

Billete de cinco libras

¿Se podía alguien imaginar que las reviews más duras sobre el nuevo billete de 5 libras vendrían de los consumidores de cocaína? Pues así es. El nuevo “fiver” con el retrato de Winston Churchill,  de tacto más plástico que el anterior, está levantando heridas en las narices de la gente que consume cocaína. 

Todo empezó muy bien: según las primera opiniones de los expertos del polvo blanco el billete parecía pensado para las necesidades de los consumidores de coca. “Todos creíamos que los nuevos ‘fivers’ eran un regalo del Cielo para esnifar porque se enrollaban perfectamente y si compartes el turulo con alguno y se queda con el billete tampoco es una debacle financiera. Ahora, nos estamos dando cuenta de que si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente es así”, explica un desengañado consumidor, según recoge Strambotic. El Apocalipsis llama a la puerta.

“No se quedan grumos pegados” es el canto de una generación desencantada con todas y cada una de las medidas que toma el Estado. No future. No quedan grumos pero te corta la nariz: lo mismo que las políticas gubernamentales. “Winstoned” es el término que se está utilizando para describir las heridas infligidas por el billete, homenaje a Winston Churchill, cuya severa mirada alumbra el camino de la loncha a tocha.

Los médicos recomiendan no compartir el billete: no tanto porque exista la posibilidad de contagiarse (que es una posibilidad extremadamente baja) sino porque te vas a cortar hasta el tuétano. 

En otro orden de cosas, el billete también enfadó a los veganos cuando salió en 2016 porque se hace con trazas de sebo. Así fue. La comunidad sij, hindú, jainista, fue apelada a que se quejaran de esto. Los hindús se subieron al carro pero desconocemos el resto lo hizo. Veganos, hindúes y consumidores de cocas unidos por una causa similar.

Jack Nicholson Chinatown
Jack dice: "Cuidado con lo que usas en tu nariz".

[Vía Strambotic y N****G********]

Nº 238 ya en los quioscos

Último número de la revista Cáñamo Último número de la revista Cáñamo

Contenido relacionado

Spice zombis

Los cannabinoides sintéticos que golpean Manchester

Fumar marihuana

El 8.5% de los ingleses tomaron drogas ilegales en el último año (pero es menos que en 2009)

Spliff

Los “spliffs” ¿una puerta de entrada… al tabaco?

Aceite medicinal CBD

Reino Unido clasifica el CBD como medicinal

Muestra de NPS

¿Para qué sirve la prohibición?

Ilustración de Oscar Noguera

1.200 kilos de cocaína en cajas de gambas congeladas

Mulas 01

Mulas

El lobo de wall street

¡Más farlopa, es la guerra!

¿Hay coca en la Coca-Cola?

¿Hay coca en la Coca-Cola?

Cartel del dibujante Carlos Latuff sobre el asesinato de sindicalistas en Colombia mientras negociaban con la Coca-Cola

La chispa de la muerte