Cada vez hay más perros con nombres que refieren al cannabis

Cada vez hay más perros con nombres que refieren al cannabis

Redacción

Los nombres perros estadounidenses también se ven afectados por los cambios culturales: para que se pase de llamarse “Fido” a “Dank” una revolución social ha tenido que asentarse antes.

Según un reporte de Rover, los nombres más populares para los perros durante 2019 están ocupándose con referencias al mundo del cannabis. Rover, para el que no lo sepa, es una web que se dedica a encontrar gente que te pueda pasear al perro.

Como uno puede imaginar, tienen una considerable base de datos con nombres de perro. Los nombres más elegidos siguen siendo algunos que también se usan para los humanos como “Lucy,” “Daisy,” y “Charlie.” En segunda posición están los de los superhéroes o nombres de personajes favoritos de las películas de Disney o bombazos como el de Juego de Tronos: “Okoye,” “Thor”, “Thanos”, Genie”, “Buzz Lightyear”, “Woody” y “Arya”.

Sin embargo, el aumento más interesante viene con respecto a los perros que están recibiendo su nombre de la sagrada planta: “Kush”, “Herb” e “Indica” son los más utilizados. Sin embargo el más popular el “Budder”. Pese a que “Bud” se ha usado durante muchos años como nombre para el perrete la modificación por “Budder” es relativamente reciente. Si os quedáis cortos de imaginación para nombrar a vuestro perro, ¡hey!, esta puede ser una buena salida.

Fuente: Merry Jane