La música y el cannabis son una de las mejores combinaciones que pueden existir. Encender un porro mientras se escucha un disco de una banda favorita es un placer que todo usuario de la planta conoce. Incluso, el viaje puede ser aún mayor si la persona se encuentra en un concierto en el que el sonido se vuelve envolvente y los juegos de luces hacen su aporte sideral. Ahora bien, estos dos canales de la introspección también pueden estar juntos de una manera diferente. Se tratan de las cajitas musicales de marihuana.
Las cajitas musicales de marihuana son un invento de la marca Pearl’s Puff Parlor, que se encuentra en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, en EEUU. Esta compañía elabora y comercializa diferentes artículos vintage para el uso recreativo o medicinal del cannabis. En su cuenta de Instagram, con más de 75 mil seguidores, tienen publicados diferentes artículos como bongs de vidrio con diseños que los hacen parecer floreros antiguos que se encuentran en los hogares de las abuelas. Pero las cajitas musicales son uno de los productos destacados, ya que combina estilo, funcionalidad y es una idea original para los consumidores más exquisitos. Se tratan de unas cajas de madera artesanales en las que se pueden guardar más de treinta porros que, cuando se abre, suena la clásica melodía de las cajitas musicales de antaño.
Estas cajitas musicales de marihuana no solo son un artículo sofisticado que puede sorprender a una visita invitada a compartir un porro que se eyecta suavemente por un pequeño oso de madera que lo sostiene. También es una opción práctica para conservar los cigarros de cannabis y que no pierdan su humedad si ya han sido liados.