Pasar al contenido principal
17 de Agosto de 2022

Menú de usuario

Cáñamo estrena su nueva web

Cáñamo estrena su nueva web

Ahora el diseño y la navegación son más simples e intuitivos, para disfrutar mejor del enorme fondo de artículos especializados y mantenerse al tanto de las novedades.

Cáñamo, la revista de referencia en lengua hispana sobre el cultivo de cannabis, su cultura y la actualidad de esta y otras plantas y drogas, estrena hoy nueva web y nuevo diseño. Para seguir mejorando la relación con la audiencia, la web de Cáñamo ha renovado toda su apariencia y ha incluido numerosas actualizaciones que harán que la lectura de artículos y la navegación sea una experiencia aún más placentera.

A partir de ahora, la web presenta un diseño y una navegación más simples e intuitivos, que ayudarán a los lectores a disfrutar del enorme fondo de artículos especializados en drogas de la revista y a mantenerse al tanto de las novedades. El nuevo diseño permite además un mejor acceso mediante dispositivos móviles y tablets, y presenta una mayor diferenciación entre la sección de noticias diarias y la selección de textos procedentes de la revista en papel: las crónicas, los reportajes, las entrevistas y los artículos de opinión que profundizan más allá de la actualidad.

Junto con el lanzamiento de la nueva web, Cáñamo estrena una newsletter semanal de contenidos (¡suscríbete!) para recibir todas las novedades directamente en el correo electrónico. Además, la nueva web incorpora mejores contenidos relacionados, búsquedas y contextualizaciones para ayudar al lector a estar al tanto de lo que pasa y conocer el contexto de pequeños y grandes temas. En definitiva, Cáñamo presenta una web más atenta a la actualidad y que busca más la complicidad con el lector. ¡Bienvenidos!

Suscríbete a Cáñamo