Pasar al contenido principal

Candidato al congreso de los EE.UU se fuma un porro y llama a la legalización

Benjamin Thomas Wolf publicó una foto en Twitter donde está fumándose un porro. Desde allí pide que se legalice el cannabis en todo el país.

Benjamin Thomas Wolf publicó una foto en Twitter donde está fumándose un porro. Desde allí pide que se legalice el cannabis en todo el país.

El candidato dio una entrevista en el Chicago Times donde dice que es importante que los consumidores den un paso adelante y hablasen de ello. Dado que en la práctica totalidad del país el cannabis es legal en alguna de sus dos formas Wolf considera que este tipo de gesto normaliza la situación. El estigma aún persiste y se ve como necesario cambiar esa imagen tradicional del fumeta.

Wolf también utilizó el recurso del dinero para apoyar a la marihuana: sabemos ya de cierto que legalizar el cannabis aporta al estado grandes cantidades de dinero en impuestos.

El candidato fue funcionario de seguridad nacional del FBI. Ahora que vive en Chicago y es dueño del restaurante Park and Field; también da clases en la  universidad de Roosevelt y en East-West. 

Wolf quiere gastar el dinero de los impuestos del cannabis en crear centros de educación pública y de rehabilitación de drogas; Al igual que está pasando en otros estados el candidato también planea indultar a todas las personas encarceladas por los delitos relacionados con el cannabis. 

 

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo