Pasar al contenido principal

Cannabis medicinal de Colombia, Jamaica y Marruecos se encuentra en el Cauca

Un encuentro de oro verde. Del 14 Al 24 de agosto, productores de cannabis medicinal provenientes del Riff y Jamaica se reunieron con sus colegas caucanos en Colombia para trabajar en la transición del cannabis a la industria medicinal. Las mejores y más fuertes tradiciones para el cultivo y la transformación se han enriquecido en un intercambio histórico que comparte ancestralidad y técnica, experiencia y mucha innovación. 

Un encuentro de oro verde. Del 14 Al 24 de agosto, productores de cannabis medicinal provenientes del Riff y Jamaica se reunieron con sus colegas caucanos en Colombia para trabajar en la transición del cannabis a la industria medicinal.

Las mejores y más fuertes tradiciones para el cultivo y la transformación se han enriquecido en un intercambio histórico que comparte ancestralidad y técnica, experiencia y mucha innovación. El objetivo principal de este encuentro de cultivadores se ha basado en la organización gremial de pequeños y medianos productores que ofertarán al mundo medicinas y bienestar a partir de la riqueza cultural y genética de los pueblos que siempre han comprendido el valor de la medicina herbal. 
 

Este contenido se publicó originalmente en la Revista Cáñamo #6

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo