Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Carlos Santana también tiene su propia variedad de marihuana

Carlos Santana también tiene su propia variedad de marihuana

Redacción

El músico Carlos Santana se mete al negocio de la marihuana y lanzará al mercado su propia variedad.

A partir de verano del 2020 se podrá adquirir la variedad que Santana apadrina y que formará parte de otros productos que llevarán su nombre. Son Left Coast Ventures los que están detrás de los productos de Santana. Algunos los recordaréis porque son los mismos que están sacando las variedades con el nombre de Grateful Dead o los de algunos de los descendientes de Bob Marley.

"El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente", comenta Santana en una declaración en la que parece dudar de cuál es la metáfora adecuada para describir los efectos iluminadores del cannabis. “Te da la oportunidad de percibir un filtro diferente de conciencia, la percepción errónea de que la distancia es una ilusión, que evita que te mantengas centrado en tu esencia central. Te ayuda a llegar a la conclusión, aceptación e internalización de que vivir con alegría es la forma de tener calidad de vida".

Santana se ha mostrado a favor de la legalización del cannabis desde hace bastantes años. En el 2009 comentó que Barack Obama, Presidente de los EE.UU por aquel entonces, debería legalizar la marihuana para financiar el sistema educativo del país.