Pasar al contenido principal

Cavi Cone, el caviar de los porros

Caviar Gold, la empresa del cannabis con residencia en los EE.UU., tiene un producto estrella: Cavi Cone.

Caviar Gold, la empresa del cannabis con residencia en los EE.UU., tiene un producto estrella: Cavi Cone.

Cavi Cone parece un porro estándar pero lo que lleva dentro es el mejor cannabis que uno puede encontrar en un dispensario. O al menos eso aseguran los conocedores del cannabis y la propia empresa (qué va a decir Golden Caviar, ¿no?). Lo cierto es que ni cuesta como un porro normal ni lleva dentro lo mismo.

Para empezar el cannabis es de máxima calidad, da igual que sea sativa, índica o híbrida: siempre va a ser la que represente mejor los efectos habituales de cada variedad. Por lo general va a llevar una cantidad elevada de THC y uno percibe el sabor característico de los terpenos de la variedad que se haya elegido. Por si fuera poco dentro lleva algún tipo de concentrado para estimular el subidón.

¿Os parece poco? Falta el toque final, el perejil de Arguiñano. Kief de máxima calidad con la que se empapa el canuto o se espolvorea en el interior.

Claro que lo que se vende como caviar cuesta como el caviar. Por lo general un Cavi Cone (un solo porro) cuesta al menos unos 20 dólares más que un porro pre-enrollado en la misma tienda.

Cavi Cone Strawberry
Cavi Cone Strawberry

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo