Pasar al contenido principal

Ceria, la cerveza sin alcohol infundida con THC

Imagen sin descripción

Los creadores de la cerveza Blue Moon ponen en las tiendas su nuevo producto, Ceria: la cerveza sin alcohol infundida con THC.

Los creadores de la cerveza Blue Moon ponen en las tiendas su nuevo producto, Ceria: la cerveza sin alcohol infundida con THC.

La cerveza, una rubia estilo belga, podrá adquirirse en dispensarios especializados en cannabis allí donde la marihuana para uso recreativo es legal. No la busquéis por Madrid o Barcelona a no ser que tengáis buenos contactos.

La cerveza aporta 5 mg de THC por botella (más o menos un tercio de litro) por unos 8 dólares. Es cara pero ronda el precio de otros comestibles de cannabis, incluso se puede considerar barata dentro de esa categoría.

Deberías sentirte bien pero no colocarte mucho”, dice Keith Villa cofundador de Ceria y fabricante de cerveza. “¿Qué mejor manera de disfrutar de un partido de los Broncos, sobre todo cuando están perdiendo, que tener un par de estas y sentirse bien?

Villa añade que uno de los objetivos de Ceria es eliminar el estigma del consumidor de cannabis. “Creemos que esto cambia la industria de verdad”. Por su parte el CEO Eric Knutson considera que la cerveza es una experiencia más social que otros tipos de comestibles: “Uno no va y reparte un brownie en veinte partes, además puede ser una alternativa para las personas que en un momento dado consideran que no quieren beber más alcohol en su vida”.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo