La archiconocida cantante Cher, conocida durante largo tiempo como la “Diosa del pop”, ha estado rememorando su contacto con la leyenda de la música country Willie Nelson y el olor a marihuana que desprendía su autobús de gira. Cher hizo estas declaraciones en una entrevista para el show de Kelly Clarckson, la cantante y ganadora del primer American Idol, en el que ambas recordaron sus respectivas visitas al autobús de Nelson y comprobaron que habían tenido una experiencia similar.
La entrevista fue realizada a partir de una promoción de perfumes que Cher tiene y que ha lanzado con nombres de décadas del siglo pasado. A propósito de los perfumes, Clarckson le dijo: “Me sorprendió que tu perfume de los 70 no oliera a marihuana. Voy a ser honesta contigo desde el principio”, dijo Clarckson mientras Cher reía. “Pensé que olería como el autobús de Willie Nelson”, añadió la entrevistadora.
Ante dicho comentario Cher reaccionó inmediatamente: “Oh, Dios mío, he estado en el autobús de Willie Nelson. ¡Huele exactamente a marihuana!”. A partir de ahí, y durante los siguientes minutos, la conversación se centró en el cantante de country y su autobús de gira. “Fui en el autobús de Willie Nelson una vez y me coloqué del contacto”, recordó Clarkson.
“Yo no me lo podía creer”, continuó Cher, recordando su propia experiencia con el autobús de Nelson. “Era un autobús viejo y terrible, pero era genial. Y simplemente... había drogas por todas partes”. A lo que la presentadora dijo que cuando ella lo visitó había marihuana sobre la mesa y era como una especie de dispensario underground. “Cuando entrabas era lo que querías que fuera, pero cuando salías tenías hambre”, explicó.