Pasar al contenido principal

Cher rememora la droga y el olor a marihuana del autobús de Willie Nelson

“Era un autobús viejo y terrible, pero era genial. Y había drogas por todas partes”, dijo Cher en una entrevista de televisión.

La archiconocida cantante Cher, conocida durante largo tiempo como la “Diosa del pop”, ha estado rememorando su contacto con la leyenda de la música country Willie Nelson y el olor a marihuana que desprendía su autobús de gira. Cher hizo estas declaraciones en una entrevista para el show de Kelly Clarckson, la cantante y ganadora del primer American Idol, en el que ambas recordaron sus respectivas visitas al autobús de Nelson y comprobaron que habían tenido una experiencia similar.

La entrevista fue realizada a partir de una promoción de perfumes que Cher tiene y que ha lanzado con nombres de décadas del siglo pasado. A propósito de los perfumes, Clarckson le dijo: “Me sorprendió que tu perfume de los 70 no oliera a marihuana. Voy a ser honesta contigo desde el principio”, dijo Clarckson mientras Cher reía. “Pensé que olería como el autobús de Willie Nelson”, añadió la entrevistadora.

Ante dicho comentario Cher reaccionó inmediatamente: “Oh, Dios mío, he estado en el autobús de Willie Nelson. ¡Huele exactamente a marihuana!”. A partir de ahí, y durante los siguientes minutos, la conversación se centró en el cantante de country y su autobús de gira. “Fui en el autobús de Willie Nelson una vez y me coloqué del contacto”, recordó Clarkson.

“Yo no me lo podía creer”, continuó Cher, recordando su propia experiencia con el autobús de Nelson. “Era un autobús viejo y terrible, pero era genial. Y simplemente... había drogas por todas partes”. A lo que la presentadora dijo que cuando ella lo visitó había marihuana sobre la mesa y era como una especie de dispensario underground. “Cuando entrabas era lo que querías que fuera, pero cuando salías tenías hambre”, explicó.

Suscríbete a Cáñamo