Pasar al contenido principal

Christopher Walken se confiesa como un gran fumador de cannabis

“¿Qué te gusta hacer cuando estás colocado?”, le preguntaron al actor.

El actor estadounidense Christopher Walken, ganador de un premio Oscar, se confesó recientemente como un consumidor de cannabis durante una entrevista con el New York Times. Walken, que hoy tiene 78 años de edad, ha sido parte del reparto de actores en más de un centenar de series y películas, entre las que se encuentran títulos muy conocidos como El Cazador, El Rey de Nueva York o Pulp Fiction.

En la entrevista el periodista hace un recorrido por la carrera del actor incidiendo en algunas cuestiones poco conocidas de su vida privada y su trabajo. En un momento dado comenta: “Esto es pura conjetura, pero ¿alguna vez fuiste un gran fumador de marihuana?”. Christopher Walken respondió a la pregunta con un “Por supuesto”.

—¿Todavía fumas? —siguió el entrevistador.

—“Claro”.

—¿Qué te gusta hacer cuando estás colocado?

—Cuando he contado la historia de mi amigo el que decía que adora leer el Sunday morning, The New York Times con una buena taza de café y sentado frente al fuego, no mencioné que también hablaba de darle un par de caladas a un porro.

A lo largo de la entrevista Walken se confiesa como alguien que se lo pasa bien trabajando y que disfruta de la vuelta del trabajo en coche pensando que fue un buen día. “Un sentimiento terrible es sentarse en el auto y pensar, podría haberlo hecho mucho mejor. Para mí, se reduce a cosas como esa: ¿Cómo te sientes cuando vas a casa en el auto?” Walken también explica que esa es una de las cosas que más valora hoy en día, estar tranquilo y consciente de las cosas buenas y sencillas que tiene, entre ellas la salud y las facturas pagadas.

Te puede interesar...

Suscríbete a Cáñamo