Pasar al contenido principal

Cierran la cuenta de Instagram de Cáñamo Chile

Los compañeros chilenos se han encontrado con que la página chilena de Cáñamo ha sido censurada. Os dejamos los detalles.

Los compañeros chilenos se han encontrado con que la página chilena de Cáñamo ha sido censurada. Os dejamos los detalles.

Después de que YouTube cerrase una cantidad considerable de canales relacionados con la cultura cannábica (aunque ahora puede ser que dan marcha atrás esta decisión errónea) nos encontramos con que el Instagram de Cáñamo Chile acaba de ser cerrado.

Tanto ellos como nosotros desconocemos los motivos del cierre y esperamos que la compañía de Zuckerberg explique a qué se debe esto. Lo que más tememos es que estos cierres se trasladen hasta Facebook. Por el momento toca cautela y esperar. Os dejamos con la información que Chile publica en su web:

“Hoy nuestra cuenta de Instagram ha sido cerrada. Llevamos meses trabajando en una gran sorpresa para todos/as nuestros/as seguidores/as y lectores/as; en este marco, la semana pasada lanzamos una campaña a través de nuestro Instagram y Facebook, con posteos con frases como: “Somos la puerta de entrada”, “Pronto, el tráfico aumentará”, y venían más.

Obviamente el cierre de nuestra cuenta en Instagram nos afecta a nosotros pero sobre todo a ustedes. La idea no es hacer un escándalo, sino recuperar nuestra cuenta con más de 200 mil seguidores para seguir informando, educando, divirtiendo y construyendo debate a través de nuestros contenidos.

Gracias por su comprensión y fidelidad. Les iremos contando cómo sigue la cosa, de momento los invitamos a seguirnos en nuestras otras plataformas.

Pueden cerrar un Instagram, pero no pueden censurar un debate.

SALUD MUCHA. LIBERTAD TODA”

Cierra la página de Instagram de Cáñamo Chile

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo