Pasar al contenido principal
2 de Febrero de 2023 #301

Menú de usuario

Cocinan en brownie de marihuana más grande del mundo: 385 kilos y 20.000 mg de THC

Una empresa estadounidense ha horneado el brownie para anunciar una nueva línea de dulces cannábicos.

Una empresa de cannabis estadounidense ha cocinado el brownie de marihuana más grande del mundo como parte de la campaña de promoción de una nueva marca. El dulce pesa 385 kilos, tiene 90 centímetros de largo, 90 de ancho y 38 de alto, y contiene 20.000 miligramos de THC (20 gramos). Es decir, el dulce sería suficiente para colocar a 4000 personas, tomando como referencia una dosis de 5 mg por persona. El brownie fue horneado en Massachusetts, donde la empresa MariMed fabrica y vende sus productos, y se presentó con ocasión del Día Mundial del Brownie que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre.

La empresa presentó el brownie como parte de su campaña publicitaria para anunciar una nueva marca de dulces de cannabis. Según la empresa los productos a la venta se elaboran sin añadir sabores ni conservantes artificiales y en el caso de los brownies habrá tres tipos diferentes de producto, cada uno elaborado con cannabis de extracto completo con 5 miligramos de THC por unidad.

“Para muchos de nosotros, los brownies caseros fueron la primera vez que probamos comestibles con infusión de cannabis. Bubby's recrea y eleva esa experiencia nostálgica, infundiendo cannabis de espectro completo y calidad artesanal en recetas atemporales, para un subidón confiable que recuerda a tiempos más simples. Estratégicamente, Bubby's es parte de nuestro esfuerzo en MariMed para construir una casa de marcas que satisfaga las diferentes necesidades de los consumidores en una amplia gama de ocasiones”, dijo la empresa en un comunicado.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo