Estamos trabajando en una nueva versión de Cáñamo. ¡Disculpa las molestias!

Colorado Hemp Institute se vende por 7 millones de dólares

Colorado Hemp Institute se vende por 7 millones de dólares

Redacción

Si te sobra el dinero y quieres comprar un lugar de retiro en un sitio privilegiado, el Colorado Hemp Institute se vende por 7 millones de dólares.

Situado en Parachute (Colorado, EE.UU), el Instituto para el cáñamo es una gran propiedad de 7 acres con diversas instalaciones. Este lugar fue fundado hace cuatro años por un criador de caballos retirado, John Lyons y por su mujer, Jody. En lugar de vender el lugar de inmediato lo que hicieron fue reformar todas las instalaciones para que fuese un lugar de venta de cualquier cosa relacionada con el cáñamo, así como un centro educativo, una clínica o un centro de asistencia para la vida. Todo muy hippie.

No sabemos si por hartazgo o porque quieren retirarse definitivamente, el caso es que John y Jody venden el instituto por una cifra de 7 millones de dólares, con todas las instalaciones que construyeron aún operativas, por si el nuevo propietario quiere continuar el negocio.

Claire Smith, que trabaja aún en el Hemp Institute, espera que la persona que lo compre quiera seguir el trabajo de Jody y John y, sobre todo, que mantenga trabajando a la plantilla que aún está allí dándolo todo.