Pasar al contenido principal

Cómo deshacerse del olor a cannabis a toda prisa

Hay ocasiones en las que se debe eliminar el olor de la marihuana que uno está consumiendo lo antes posible. Veamos si esto es posible.

Hay ocasiones en las que se debe eliminar el olor de la marihuana que uno está consumiendo lo antes posible. Veamos si esto es posible.

La situación es bastante habitual, estás fumando y llega alguien a casa que no esperabas en un momento inadecuado. Hay que eliminar el olor a canuto y debe hacerse ya mismo. Estos son algunos de los materiales que puedes usar si te ves en una emergencia de este tipo. Lo ideal es usarlos todos a la vez y en este orden.

1 - Espray anti tabaco: empezar por lo básico, rocía la zona con un espray que camufle el olor a tabaco. Ayudará con el olor a combustión y papel quemado.

Espray anti tabaco

2 – Limpiador con olor potente: Es recomendable uno con olor a limón y que se pueda esparcir a velocidad rápida como, por ejemplo, este Lysol.

3 – Incienso: una vez se hace la pasada con los espráis es hora de sacar la artillería de olor. El incienso es lo más recurrente y efectivo. Un olor intenso que permanece y se coloca por encima de otros olores.

Incienso

4 – Ambientador para coche: Para acabar, saca un ambientador para coche que sea bueno y potente. Este terminará por absorber el olor que quede en el entorno y nadie sabrá nunca que allí hubo un canuto encendido.

Y eso es todo. Ahora bien, os aseguramos que si entras en la casa de alguien y hueles todos estos potentes olores que sirven para camuflar tal vez no sepan que has estado dándole al canuto pero, sin duda, van a pensar que allí pasa algo raro.

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo