¿Cómo hacer una “calabaza bong”?

¿Cómo hacer una “calabaza bong”?

Redacción

Si te gusta Halloween, a lo mejor te parece una buena idea hacerte una pipa con una calabaza. Te explicamos cómo.

Antes de nada tienes que hacerte con una calabaza. Da igual el tamaño, pero piensa que vas a tener que sostenerla entre las manos mientras le das caladas. Así que piensa en algo que sea manejable.

También vas a necesitar cosas de sentido común para poder fabricarte la pipa que aquí te enumeramos.

  • Herramientas para poder sacar la pulpa.
  • Agua.
  • Un canal de una pipa de agua.
  • Un cuenco para el cannabis y que puedas colocar en la calabaza.
  • Una boquilla de pipa de agua está genial, pero no es necesaria completamente.

Paso uno

Corta alrededor del tallo para abrir la calabaza. Intenta cortar la calabaza en ángulo para que la tapa tenga un mejor sellado.

Segundo paso

Retira las tripas y semillas. No es necesario quitar todas las pipas, pero va estar más limpia. Hay gente que las deja junto con las entrañas de la calabaza para darle más empaque, pero tampoco mejora mucho más la experiencia.

Tercer paso

Haz un agujero en el costado de la calabaza para que encaje un canal de una pipa de agua. Recuerde tallar en ángulo hacia abajo ya que desea que su tallo descendente apunte hacia abajo. Ve con agujeros pequeños, porque si te quedas corto siempre puedes ampliarlo, en cambio si te pasas acabaste con el invento.

Paso cuatro

Decide qué quieres que sirva de boquilla y haz un agujero. Puede hacer un agujero en el lado opuesto del tallo descendente y fumar directamente del “bong calabaza”, o puede usar una boquilla extraíble de otro equipo. Preferimos la boquilla por comodidad, pero no es necesaria.

Paso cinco

Agrega agua hasta cubrir el percolador del tubo descendente. También puedes secarlo por completo y hacer una pipa “en seco”, pero la pipa de agua gana más que si lo haces del otro modo.

Paso seis

Pon la maría en el cuenco, enciendo la mecha y disfruta.

Gracias a Sasha Hippie por esta “receta” de calabaza bong.

 

Fuente: Leafly