Pasar al contenido principal
28 de Enero de 2023 #301

Menú de usuario

¿Cómo ocultar el olor a marihuana?

¿Preocupados porque se note mucho que habéis estado de porros antes de ir a comer con la familia? ¿Tu jefe no se lleva bien con los fumetas? Este vídeo os cuenta algunas cosas al respecto.

¿Preocupados porque se note mucho que habéis estado de porros antes de ir a comer con la familia? ¿Tu jefe no se lleva bien con los fumetas? Este vídeo os cuenta algunas cosas al respecto.

Tal y como os cuentan en este vídeo de Marryjane, irse a dar un paseo es y no es una opción. Primero porque el olor a cannabis se viene contigo de vuelta y, segundo, porque es demasiado evidente que te vas a fumar. ¡Se supone que esto trata sobre ser discreto!

Si te quedas en casa busca un lugar bien ventilado. Ya os decimos que esto no es suficiente y cualquiera con una nariz un poco entrenada lo va a detectar, pero es una solución parcial, al menos para que no se te pegue tanto a la ropa.

Para evitar el olor en manos, cuerpo y ropa toca una ducha y cambiarse. Sí, somos conscientes de que hacer eso es tomarte a ti mismo como un criminal cuando no estás haciendo nada malo. Pero, de nuevo, esto trata sobre situaciones donde a los demás no les gusta que tú fumes pero a tú quieres hacerlo y que no se enteren.

Obviamente, lo de la ducha y el cambio de ropa no es muy útil si estás trabajando. Así que la opción B es buscar quita olores que puedas llevar contigo para rociar el lugar donde estuviste fumando. Cualquiera que entienda un poco de fragancias sabrá que tratas de ocultar algo pero, en fin, tendrán que suponer y será difícil que te señalen.

Una última cosa: el cannabis que te sobra también huele. Si eres de hash es más sencillo ocultarlo pero la buena maría huele mucho. Lo ideal es guardarla en una caja que retenga los olores. No lo lleves encima si no quieres levantar sospechas.

Como veis, estos consejos son de sentido común, pero como sabéis el sentido común es el menos común de los sentidos.

[Fuente: Merryjane]

Te puede interesar...

¿Te ha gustado este artículo y quieres saber más?
Aquí te dejamos una cata selecta de nuestros mejores contenidos relacionados:

Suscríbete a Cáñamo